Cuando niña ya no se acostumbraba a tomar el aceite... menos mal . Dice mi madre era el terror de los niños tragarse una cucharada de esas.. aunque por cierto debo reconocer he comido verdaderas porquerias .
Carol: Yo soy más mayor(no viejo)y si que tome cuchadas de aceite de hígado de bacalao.Aunque el reconstituyente que más me gustaba era la yema de huevo batida con vino de Málaga y tres cucharadas de azúcar. Saludos desde el hemisferio Norte.
Manel: A pesar que dices ser mayor un tanto menos que yo, debo confesar que a ese reconstituyente le llamamos ponche (vino tinto sin aditivos mas huevos y azucar). Solìamos quedar un poco mareadas ya que lo hacìamos antes de almuerzo ,obvio nos devorabamos el almuerzo, es una costumbre beberlo en el campo. Lo tomàbamos a escondidas ya que era manjar de adultos no de niñas... Saludos Michelìsticos.
Nací en el Mediterráneo. Soy mayor, aunque todavía no estoy viejo. Sé algunas cosas, pocas. Ahora ya no trabajo, estoy jubilado y me entretengo bastante.
4 comentaris:
Cuando niña ya no se acostumbraba a tomar el aceite... menos mal .
Dice mi madre era el terror de los niños tragarse una cucharada de esas.. aunque por cierto debo reconocer he comido verdaderas porquerias .
Saludos con afecto para Manel.
Carol.
Carol:
Yo soy más mayor(no viejo)y si que tome cuchadas de aceite de hígado de bacalao.Aunque el reconstituyente que más me gustaba era la yema de huevo batida con vino de Málaga y tres cucharadas de azúcar.
Saludos desde el hemisferio Norte.
Manel: A pesar que dices ser mayor un tanto menos que yo,
debo confesar que a ese reconstituyente le llamamos ponche (vino tinto sin aditivos mas huevos y azucar). Solìamos quedar un poco mareadas ya que lo hacìamos antes de almuerzo ,obvio nos devorabamos el almuerzo, es una costumbre beberlo en el campo.
Lo tomàbamos a escondidas ya que era manjar de adultos no de niñas...
Saludos Michelìsticos.
Pululante:
Tomo nota de su petición. Leí su entrada. Intentaré darle respuesta. Puede escribirme a manuel.mas@diputado.comgreso.es
Gracias.
Publica un comentari a l'entrada