31 d’agost, 2006

Immigració.

Tinc un amic a Terrassa que es diu Antoni Prunés que no m’estranyaria que fos l’autor de la carta que va aparèixer a El Pais fa uns dies amb el títol de “Desarrollo, si, pero ¿para cuándo?".

Los lectores agradeceríamos que algún especialista fuera más allá y nos dijera qué hay que invertir, en dónde, a cuánto sube y qué plazo sugiere para que la situación se solvente. No vaya a ser que el lapso sea tan largo -años- que las murallas sean la única solución. Hablando de murallas, nadie explica cómo se van a salvar las murallas interiores que se están creando en las ciudades de "acogida". ¿O es que alguien piensa de verdad que una población puede acoger en cinco años la mitad más de habitantes de distinta raza, comportamiento y creencia sin que pase nada.
Antoni Prunés
(Terrassa)
Mataró, 31 d'agost.


1 comentari:

Tercera Edad ha dit...

Hola MANEL yo pienso lo mismos que ningún país puede sostener tantas personas sin papeles, pienso que en otros tiempos cuando veníamos ha Cataluña y era nuestro país nos mandaban en trenes para Andalucía nos tenían unos días en Monyui y creo que tantas personas es demasiado para todas las comunidades un saludo ENCARNA