06 d’agost, 2005

Vacances

Tinc una dotzena de temes diversos per incorporar al blog, però em fa tanta mandra...
Prefereixo fer bicicleta al matí, platja després, una bona migdiada, sopar distés amb la família o uns amics. El “dolce far niente”.

1 comentari:

En el nombre del... ha dit...

Apreciado blogMas:

Este perro, brillante elección (si cabe el piropo) en el canino motivo que representa, se despereza y desespera cual gárgola para la catedral de artículos en los cuales, nos sumergimos los "creyentes" lectores, emergidos de los recónditos entresijos del seminario de calor que azota la nostra terra en estos días y que hace de las plumas o mejor dicho de los teclados, un hervidero de escritores que nos llenan con sus opiniones, llenas de hipervínculos fantásticos, emotivos recuerdos y una que otra anestesia o golpe de gracia que ni en los días del crudo invierno seríamos capaces de terminar con éxito. Pero la Mandra catalana, universalmente aceptada como expresión de unión de todos los pueblos de la tierra se me traduce a mi como un "Summer Love" definición estadounidense de la popular, caribeña y muy colombiana expresión: "Arrechera de una noche", que es llanamente ese “calentón rápido” que universalmente y mira que si hay coincidencias en este mundo, todos hemos vivido o queremos llegar a hacerlo, y que empieza con los calores propios del tiempo y se difumina con la rapidez con que llega.

A estos nuestros lectores se les debe un blog diario como debe ser en tiempo de vacaciones y no esas excusas del tamaño de la catedral que corona el fotogénico animal, un poquito de por favor, a mi también me afecta la lectura diaria porque como usted… yo también estoy de vacaciones y me debo a mis placeres.

Será buscar otros placeres mas mundanos que seguro que los hay, y a por la grapa que a nosotros nos espera el oporto.

GRS